Andrés Cubas, mediocampista de Talleres de Córdoba, salió jugando tras propinarle un hermoso túnel a Enzo Díaz. ¡El caso es que son compañeros en el mismo equipo! Imperdible video.


La nobleza de los recursos utilizados, la practicidad para salir jugando cuando otro futbolista irrumpe en tu camino. Eso es lo que llevó a cabo a la perfección Andrés Cubas, volante de Talleres de Córdoba en la Superliga Argentina. Sin embargo, el asunto es a quién eludió... ¡A su propio compañero!

Corrían los últimos minutos del partido que finalmente terminó ganando Rosario Central por 1-0 cuando el volante le metió un terrible túnel a Enzo Díaz, que comparte su misma camiseta. Luego, la jugada siguió y Cubas pudo dar un pase hacia adelante en búsqueda de la igualdad que nunca llegó.

Claro que esta situación alcanzó la viralidad rápidamente en todas las redes sociales y causó risas entre los amantes del fútbol. Sin embargo, Cubas demostró que sus condiciones técnicas están intactas.

boca-juniors-v-talleres-superliga-2018-19-5d472d5af8344a95a5000001.jpg

Más allá de que no haya servido para empatar ni mucho menos, lo acontecido en la Superliga Argentina denota los flashes de color a los que el público albiceleste está acostumbrado a observar fin de semana tras fin de semana. ¡Esto es Sudamérica!