Skip to main content

Cristian Fabbiani supo ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Brilló con la camiseta de Newell´s y luego fue transferido a River, donde no cumplió con las expectativas que había generado.

El Ogro nunca pudo recuperar su mejor nivel, pero es un jugador con unas condiciones realmente increíbles. Actualmente se encuentra jugando en Deportivo Merlo, equipo de la Primera C y fue protagonista de mejor gol del fin de semana.

El delantero marcó un verdadero golazo desde la mitad de la cancha, en el triunfo por 3-1 contra Cañuelas. El video del gol no tardó en hacerse viral y fue uno de los temas más comentados del día.

Fabbiani demostró que a pesar de los años, su calidad sigue intacta y dejó en claro por qué supo ser un jugador de elite. Este gol no fue uno más en su carrera y además de haber sigo un golazo fue muy especial para él.

Este fue el tanto número 100 en su carrera como jugador. Durante estos años, jugó en equipos como Lanús, River, Newell's, All Boys, Palestino de Chile y CFR Cluj de Rumania, entre otros. Con 35 años y más allá de estar arriba de los 100 kilos, sigue demostrando su talento.