Skip to main content

Hiroki Abe tendrá que esperar para poder debutar con el filial del FC Barcelona en Segunda División B. La entidad azulgrana pagó algo más de un millón de euros al Khasima Antlers para fichar al delantero japonés. Sin embargo, el nipón no podrá debutar aún con el equipo azulgrana porque aún necesita conseguir ciertos permisos para jugar.

El diario Sport informa que el japonés necesita permisos de las autoridades de su país para poder debutar de forma oficial en la competición. Abe ya debutó con el filial en un amistoso ante el Santfeliuenc, dejando muestras de su enorme calidad.

El conjunto azulgrana, después de no poder conseguir el fichaje de Kubo, que ha terminado en el Real Madrid, no estaba dispuesto a dejar pasar a otra de las grandes perlas asiáticas. Abe viajó con el FC Barcelona a la gira y estuvo en Japón para la disputa del amistoso ante el Kobe de Andrés Iniesta.

fc-barcelona-b-training-session-5d4964b2fb64bde181000003.jpg

Los trámites burocráticos podrían retrasar su debut oficial hasta la tercera o cuarta jornada, según las previsiones. El futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, que asciende a los 100 millones de euros en caso de subir a la primera plantilla del FC Barcelona.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!