By 90Min
August 08, 2019

La Conmebol anunció el día de hoy una modificación en los horarios de los partidos de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores que disputarán River y Cerro Porteño. Ambos encuentros estaban pactados para las 21.15 Hs de los jueves 22 y 29 de agosto, pero finalmente se jugarán a las 19.15 Hs (18.15 Hs de Paraguay).


El compromiso de ida tendrá lugar entonces en el Monumental el jueves 22 a las 19.15 Hs y la revancha, una semana más tarde en el mismo horario en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, escenario que finalmente no fue sancionado pese a los disturbios que se generaron en los octavos de final entre las parcialidades de Cerro y San Lorenzo.

River había solicitado el cambio de horario ya que el domingo 1º de septiembre, a menos de 72 horas de la revancha en Asunción, deberá recibir a Boca en el Monumental por la quinta fecha de la Superliga Argentina. El Xeneize también tiene compromiso copero, pero sus dos partidos ante Liga de Quito fueron planificados para los miércoles 21 y 28 de agosto, teniendo de esta forma un día más de descanso para el Superclásico.

Si bien todavía conserva esa ventaja, el adelantamiento de casi dos horas del encuentro de vuelta le permite a River regresar a Buenos Aires ni bien terminado el duelo en Asunción, algo que no hubiera podido hacer en el horario estipulado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)