By 90Min
August 08, 2019

Decir que el delantero Adolfo Gaich es uno de los proyectos más importantes que tiene el fútbol argentino no es ninguna novedad, ya que desde que apareció en el seleccionado juvenil nos deslumbró a todos con sus actuaciones.

Goleador de pura cepa, el chico de 20 años que actúa en San Lorenzo lleva seis goles en cuatro partidos disputados con el combinado nacional en los Panamericanos de Lima, razón por la cual en la Lazio ya lo quieren.

Una de las cuestiones que podía complicar la operación en primer término era el pasaporte comunitario para no ocupar cupo, pero su representante Pablo Caro se encargó de la cuestión y viajó hace dos meses junto a Gaich al Viejo Continente cumpliendo con el trámite.


La cifra que estarían dispuestos a desembolsar desde el club italiano es de 11,5 millones de euros, aunque con unos 10 millones por el 80% del pase podría darse.

Teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares y que en el “Ciclón” precisan el dinero, hay muchas chances de que las negociaciones prosperen en los próximos días. ¿Mudará el “Tanque” sus goles a Italia en este mercado o podrá retenerlo Juan Antonio Pizzi para romper las redes en Boedo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)