By 90Min
August 09, 2019

El Oporto ha inscrito a Iker Casillas para jugar la Liga NOS la próxima temporada. Al menos, eso es lo que aparece reflejado en la página web de la competición lusa, donde figura el arquero español como inscrito para disputar la competición, por lo que podría estar disponible para jugar en cualquier momento.

Image by M. Navas

Después de susto del pasado 1 de mayo, en el que el ex portero del Real Madrid sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con su club, el portero ha venido anunciando que todavía no se retiraba y que estaba en fase de recuperación.

De hecho, Casillas se incorporó a la pretemporada de los 'dragones' a principios de julio, aunque desde el club portugués se anunció posteriormente que Casillas cumpliría, mientras se recuperaba, la función de enlace entre el cuerpo técnico y la plantilla.

PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages

"El míster me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los más jóvenes porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros", afirmó cuando se anunció su nueva función. 


De momento, no se ha desvelado cuando Casillas estará disponible para jugar, pero, en principio, podría jugar este próximo sábado en el debut del Oporto en Liga frente al Gil Vicente 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)