Skip to main content

Zinedine Zidane aún sueña con cerrar dos fichajes más para su Real Madrid de cara a la próxima temporada, de poder hacerlo tendría un equipo casi imposible de detener, la ilusión volvió a los aficionados merengues este mercado de verano tras varias incorporaciones de peso.

Sus últimas dos cartas son Van de Beek y Neymar Jr, artillería pesada para el centro del campo y la ofensiva que de seguro llevaría a la actual plantilla a rendir a un nivel extraordinario, una inversión de aproximadamente €250M que promete llevar nuevamente a la cima al Real Madrid.

Uno de los planteamientos que podría tener Zinedine Zidane estaría conformado por su ya probado 5-2-2,1, en el cual su portero sería Thibaut Courtois, tres centrales Raphael Varane, Sergio Ramos y Èder Militão, dos centrocampistas Casemiro y Donny Van de Beek, dos ofensivos en los extremos Neymar Jr y Eden Hazard, para finalizar un 9 puto que sería Luka Jović/Karim Benzema.


Image by Dexter Morgan

Su último experimento de poner tres centrales le resultó muy bien, por lo cual es posible que el francés intente implementar de alguna manera este planteamiento en su nueva etapa por el Real Madrid. Las llegadas de Van de Beek y Neymar Jr ayudarían a resolver gran parte de los problemas que tiene actualmente el club blanco, se vale soñar. 

Por otro lado, para que esta inversión tan grande se pueda hacer realidad el Real Madrid primero deberá buscarle destino a varios jugador para hacer caja, los más opcionados a salir son James Rodríguez, Gareth Bale y Mariano Díaz, con estos jugadores el club espera ingresar aproximadamente €150 millones, cantidad más que suficiente para evadir el Fair Play Financiero y hacer efectiva sus llegadas.