Skip to main content

Se juega una jornada más del Apertura 2019 en el fútbol mexicano y uno de los equipos que a pesar del momento que viva siempre será un rival importante es sin duda alguna las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que tendrá un partido muy importante el fin de semana.

chivas-v-tigres-uanl-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d4d7fd152e35f8abf000001.jpg

Y es que el rebaño tendrá que enfrentar al Atlético de San Luis, equipo con el que peleará directamente en la tabla porcentual con la meta no de descender, por lo que el encuentro es muy importante para los dirigidos por Tomás Boy.

En este encuentro el equipo del rebaño sagrado tendrá que modificar de manera obligatoria su 11 titular pues Miguel Ponce se encuentra expulsado y Michael Pérez sufrió una lesión que lo dejará fuera del partido contra el Atlético de San Luis.

Debido a la expulsión de Ponce, Tomás Boy podría desprenderse de su famoso línea de 5 con la que ha jugado en los últimos dos partidos de la Liga Mx para volver a 4 defensores como le resultó contra Santos Laguna en la Copa Mx, enviando a Josecarlos Van Rankin por la banda de la derecha y jugando solamente como centrales con Oswaldo Alanís y Antonio Briseño.

En la banda izquierda las dudas crecen en Tomás Boy quien puede tener hasta tres opciones: Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva y Jesús Sánchez, siendo este último quien se ve con más oportunidades para iniciar el encuentro.

Por otro lado la ausencia de Michael Pérez podría ser cubierta hasta por tres futbolistas: Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Dieter Villalpando, siendo este último el favorito para ser el reemplazo de Michael Pérez.

De esta manera se pararía Chivas el fin de semana para el partido contra Atlético de San Luis:

Portero: Antonio Rodríguez

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Jesús Sánchez

Mediocampistas: Isaac Brizuela, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Eduardo López

Delanteros: Alan Pulido y Oribe Peralta.