By 90Min
August 10, 2019

La eliminación de Cerro Porteño en la Copa Paraguay ha creado roncha, nervios, y una decepción de su numerosa hinchada, es que ni el más pesimista habrá pensado que el modesto equipo del 2 de Mayo de la Segunda División, dejaría fuera al equipo de barrio Obrero.

El actual presidente del Ciclón, Raúl Zapag, había dicho: "La camiseta de Cerro requiere compromiso", dando a entender que algunos jugadores no están jugando como debiera para defender la Azulgrana.

El técnico, Miguel Ángel Russo, tampoco quedó atrás y entre otras cosas había dicho: "Algunos futbolistas tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club".

Amilcar Orfali/GettyImages


La respuesta a todo lo dicho por el presidente y el técnico del club, lo dio el juvenil futbolista de Cerro, Fredy Vera. "Creo que no hace falta que diga por nosotros que no nos damos cuenta que camiseta tenemos", señaló.


 De la misma manera, el volante aclaró que todo el plantel está unido y que nada hay que reclamar, solo resta trabajar duro para obtener los resultados positivos. “Lastimosamente nos fuimos a buscar la clasificación y volvimos con un sabor amargo”, finalizó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)