Skip to main content

Monterrey logró sumar su segunda victoria consecutiva del Apertura 2019 y nuevamente lo hizo con una anotación pasando los 90 minutos, sin embargo, esta vez lo hizo sin mostrar sus mejores armas, teniendo un hombre más por 45 minutos ante Morelia y con una lluvia que dificultaba el desarrollo del partido. 

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Monterrey como visitante sobre Morelia:

Lo bueno 

El gol de Miguel Layún. En un partido con pocas cosas positivas que rescatar, tuvo que venir el gol de Miguel Layún al minuto 96 para darle la victoria a los Rayados y salvarlos de un empate amargo en el que habrían desaprovechado la ventaja numérica durante 45 minutos. Para su fortuna, Layún se animó a golpear el balón y aunque no fue el mejor disparo, terminó por meterse a las redes. 

Lo malo

La expulsión del 'Shaggy' Martínez. A minutos de que finalizara la primera mitad, un pisotón imprudente sobre Rodolfo Pizarro significó la segunda tarjeta amarilla para 'Shaggy' Martínez, quien dejó a Monarcas con un hombre menos, situación que terminó por pesar durante toda la segunda mitad donde prácticamente la ofensiva michoacana desapareció. 

Lo feo

La tormenta eléctrica. Durante el primer tiempo, la realización del partido era sumamente complicada debido a la lluvia y los fuertes truenos, por lo que el encuentro tuvo que suspenderse al medio tiempo por la seguridad de aficionados, jugadores, árbitros y cuerpos técnicos. Para fortuna de todos los involucrados, después de un tiempo de espera los rayos cesaron y se decidió jugar la parte complementaria aún sin poderse desarrollar el mejor futbol posible.