By 90Min
August 10, 2019

El próximo domingo a las 16:00 horas, en el Tigo Manuel Ferreira, el decano recibirá al siempre complicado Sportivo Luqueño, entre los titulares podría aparecer su mayor estrella y capitán de equipo, Roque Luis Santa Cruz.

ANDRES LARROVERE/GettyImages

Al experimentado atacante de 37 años, se lo extraño bastante en el duelo jugado ante Libertad, donde la franja negra perdió por el marcador final de 2-0, cediendo así la punta del campeonato. Santa Cruz, de superar su lesión muscular, jugará en compañía del otro delantero, Néstor Abraham Camacho.


También estará a disposición del técnico argentino, Daniel Garnero, el lateral derecho colombiano, Sergio Otalvaro, que entrara en vez del ex aurinegro, Luis De La Cruz, que ocupó la banda derecha en la derrota contra Libertad la fecha pasada.


De igual manera, Olimpia sentirá la ausencia de su golero titular, Alfredo Aguilar, su volante de marca, Richard Ortiz y los ofensivos, William Mendieta y Tabaré Viudez, todos estos están en etapa de recuperación y se los guardará para el Superclásico ante Cerro Porteño.


Fútbol internacional

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)