Skip to main content

Carles Aleñá fue uno de los centrocampistas titulares del Barcelona en el partido de ayer ante el Nápoles. El jugador culé cuajó un gran partido, como todo el equipo, y él se ve con posibilidades de tener protagonismo en el Barça este año pese a la alta competitividad en su puesto.

Tras el partido, como no podía ser de otro modo, el catalán fue preguntado por el futuro de Neymar, y que opina de una posible salida del brasileño al Real Madrid. Aleñá no se escondió:  "La verdad es que dolería que ‘Ney’ se fuese al Real Madridy más teniendo en cuenta que ha jugado aquí y que ha tenido tanto cariño por este club. Confiamos en que pueda venir aquí. Sería un fichajazo para terminar el marcado. Sería increíble que viniese". 

Con ello da a a entender que el Barcelona está luchando realmente por su fichaje. Además no se quiso quedar ahí y añadió que "es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo en mi opinión, pero bueno... a ver cómo acaba todo, que esto un día es una cosa y al siguiente es otra. De todas formas, está claro que es un jugador único y aquí nos haría mejores a todos y haría mejor al Barça. Ojalá venga".

fbl-laliga-seriea-barcelona-napoli-5d4fe0a7153d845d16000001.jpg

Está claro que el grueso del vestuario quiere que Neymar llegue de vuelta al Barcelona, pero las negociaciones con el PSG con las relaciones rotas no serán nada sencillas. 

Debemos estar atentos a próximas informaciones para saber más sobre el posible futuro de Neymar.