Skip to main content

Todo está listo para que el astro brasileño Neymar Jr sea el nuevo y flamante fichaje de un Real Madrid que ha tenido un verano espectacular. Al Khelaifi, presidente del PSG, ya dio su visto bueno al agente del jugador para que cierren un acuerdo con el Real Madrid, lo cual está próximo a suceder.

Al presidente parisino solo le interesa que el Barcelona no sea su próximo destino de ninguna manera, por lo cual habría decidido a facilitar las cosas con el Real Madrid debido a la buena relación que tienen con el club merengue.

En las últimas horas han habido reuniones entre el representante y los dirigentes del club francés, tal y como reconoció el propio Leonardo Araújo, director deportivo del PSG.

Y ahora, para que su fichaje se efectúe, según el diario MARCA deben irse primero algunos jugadores, y Zinedine Zidane no ha tardado en elegirlos: Mariano, James Rodríguez y Gareth Bale serán los sacrificados, quienes traerán a las arcas merengues aproximadamente €160 millones, cifra más que suficiente para evadir el Fair Play Financiero y prácticamente cerrar el fichaje de Neymar Jr.

fbl-eur-c1-real-madrid-training-5d4fd9086948d9e97f000015.jpg

Medios reconocidos como L'Équipe y France Football dan su llegada a Madrid por hecha, habrá que esperar a la próxima semana para ver cómo se desarrolla el culebrón 'Neymar'.