Skip to main content

Neymar continúa con su tira y afloja personal con el PSG. El brasileño quiere volver al Barcelona, y el club parisino quiere venderlo a cualquiera menos al club culé. Por el momento no se sabe qué equipo está por delante en las negociaciones, pero Leonardo afirmó que están avanzadas, sin confirmar con qué equipo.

Por el momento, Neymar no ha sido convocado para el primer partido liguero contra el Nimes, y es debido a que está negociando su salida, como el propio PSG ha confirmado. "Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina", fueron las palabras del director deportivo del club parisino e el día de ayer, que vienen a confirmar que Neymar no volverá a vestir su camiseta.

Real Madrid o Barcelona son realmente los únicos equipos que podrían abordar a día de hoy la operación Neymar. Con el mercado de la Premier League cerrado, a los dos gigantes españoles no les queda ningún competidor en la carrera por hacerse con Neymar, y aunque los dos equipos tienen bien cubiertos el puesto del brasileño sería un fichaje potente en cuanto al marketing.

Para ver lo qué ocurre con Neymar solo nos queda esperar y estar atentos a nuevas noticias, pero todo apunta a que puede ser una operación a largo plazo.