Skip to main content

El Real Madrid se enfrenta hoy a las 20:00 horas a la Roma, en el que será su último partido de esta pretemporada. Zidane ha dado esta misma mañana su lista de convocados, en la cual hay ciertas bajas que pueden causar polémica.

El primero de ellos es Sergio Ramos, pero el de Camas ya no se pudo entrenar ayer con el grupo por molestias, y tuvo que hacer una sesión en el gimnasio. Por ello, Zidane no quiere forzar al capitán. Casos distintos son las bajas de James Rodríguez y Mariano Díaz. El colombiano no cuenta para el francés, lo que genera mucho revuelo en la afición blanca. Mariano tampoco tiene chances, apenas ha disputado minutos en toda la pretemporada, y ni si quiera estará convocado para hoy. Además, para colmo, le han quitado el número 7 que le dieron la temporada pasada.

fbl-ger-audi-cup-real-madrid-fenerbahce-5d4fda9c52e35ffabc000001.jpg

El Real Madrid está generando dudas en vez de aclararlas esta pretemporada. El principal problema del club blanco es la defensa, y es que en cada partido le generan infinidad de ocasiones. En el anterior encuentro, Zidane probó una defensa con 3 centrales, y consiguió dejar la puerta a 0. Veremos si sigue manteniendo ese esquema.