By 90Min
August 11, 2019

En épocas de elecciones en la República Argentina, Marcelo Gallardo está ante el candidato perfecto para encarar la segunda mitad del año deportivo junto al Oso y a este gran delantero que llegó para quedarse.


Su experiencia europea lo avala. Si bien no ha tenido demasiada prensa y prácticamente pasó desapercibido en sus ocho años dentro del fútbol europeo, la realidad es que Matías Suárez demostró que tiene la jerarquía necesaria para conformar la delantera titular de River.

Y con Lucas Pratto ya establecido como el faro de ataque del equipo de Marcelo Gallardo, el Muñeco sólo debe mirar a su costado para saber que el cordobés de 31 años es el candidato perfecto para una fórmula exitosa


No sólo brinda variantes al momento de buscar espacios y así recibir el balón, sino que Suárez también da una mano para recuperar el balón en lo más alto del campo de juego. Ni hablar de su sacrificio para bajar unos metros y generar juego, algo a lo que no muchos atacantes están acostumbrados.

Con más de 100 goles en 396 partidos disputados con las diferentes camisetas que utilizó a lo largo de su carrera (Belgrano, Anderletch y River Plate), sólo le bastaron seis meses y un puñado de conquistas a este futbolista para ponerse en los primeros planos del fútbol sudamericano y ser citado a la Copa América con el seleccionado argentino.

¿Cabe alguna duda que debe ser el acompañante de Pratto en el equipo Millonario? No hay ninguna chance de que otro jugador pueda suplir su jerarquía, su olfato goleador y su entendimiento de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)