By 90Min
August 12, 2019

La temporada pasada, Vinícius irrumpió con muchísima fuerza en un Real Madrid al que le costaba generar juego y se convirtió con sólo 18 años en el futbolista revelación de un equipo que casualmente vio como su temporada se iba al traste el día que se lesionaba. Fue el 5 de marzo tras caer goleado y ser eliminado por el Ajax (1-4) en la vuelta de octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu.


JAVIER SORIANO/GettyImages

Vinícius sufrió una lesión que lo tuvo alejado de los terrenos de juego más de dos meses. Al cabo de una semana de aquel partido, Zidane se convirtió en entrenador del conjunto blanco y el brasileño no sabía que en ese momento su suerte en el Real Madrid iba a cambiar. Cuando se recuperó de la lesión, el técnico galo no le dio tantos minutos como merecía y como había hecho Solari durante su etapa en el banquillo del Bernabéu.


ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/GettyImages

En esta pretemporada la situación no ha cambiado para el exjugador del Flamengo. Zidane no está confiando plenamente en él y está entrando menos en las rotaciones de lo que desearía. De hecho, ayer en el partido que el Real Madrid disputó en el Olímpico ante la Roma Vinícius fue suplente una vez más. Tras darse a conocer la alineación del equipo blanco, el brasileño publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.


"Siempre hay una luz al final del túnel... Último partido de pretemporada. Que Dios nos bendiga" fue lo que escribió. ¿A qué túnel se refería? ¿Estaba mandando un mensaje a Zidane reclamando más minutos? Desde luego, y visto el contexto en el que lo público, las sospechas pueden levantarse perfectamente.


Angel Martinez/GettyImages

Desde la llegada de Zizou al banquillo del Real Madrid, ha habido otros jugadores como Lucas Vázquez, Brahim Díaz o incluso Bale, que han tenido más protagonismo que Vinicius. Los partidos en los que el brasileño tuvo la oportunidad de jugar le sirvieron de sobra para ganarse la titularidad, pero Zidane no opina lo mismo. ¿Cambiará de idea el técnico galo después de este 'mensaje' de Vini?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)