Skip to main content

El conjunto blanco no ha descartado aún el fichaje del centrocampista danés pese al cierre de mercado de la Premier League y tiene hasta el próximo dos de septiembre para firmarle. El Tottenham se ha reforzado sobradamente en la medular por si uno de sus jugadores estrella terminaba dejando el club por lo que estarían dispuestos a dejarle salir si llegan a un acuerdo. El Real Madrid apurará hasta el final sabiendo el interés de Eriksen por llegar a España con la idea de negociar un traspaso más económico o una alternativa.

Los 'spurs' han incorporado este verano a Tanguy Ndombélé para reforzar físicamente su centro del campo y han conseguido la cesión, con opción de compra obligatoria, de Giovanni Lo Celso, que supone un plus de calidad para el equipo. Teniendo esto en cuenta, Eriksen ya tendría sustitutos y podría hacer las maletas rumbo a un nuevo reto si encuentra un equipo que esté dispuesto a negociar y pagar lo que piden en Londres.

tottenham-hotspur-v-brighton-hove-albion-premier-league-5d5031766948d92826000001.jpg

El Manchester United estuvo cerca de hacerse con sus servicios en los últimos días del mercado, pero fue el propio futbolista quien llamó a Solskjaer para agradecer el interés mostrado y rechazar la oferta. Eriksen quiere salir de White Hart Lane y jugar en España, así que si el Real Madrid finalmente desestima su fichaje, puede que el Atlético de Madrid sea su nuevo destino y el Wanda Metropolitano su nueva casa.

Tanto los dos clubes de la capital española como la tercera vía, que estaría en Italia, tienen como fecha límite el día dos de septiembre, cuando los grandes mercados echarán el cierre hasta el invierno. Eriksen tiene contrato hasta el verano que viene y en Londres también querrán ingresar una buena suma por su salida, así que el danés tiene todo a su favor para poder cumplir su plan de defender otra camiseta.