By 90Min
August 12, 2019

Concluyó la jornada 4 del Torneo Apertura 2019, donde en total se marcaron 23 anotaciones. Y como ya es una tradición en 90min, aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en la semana futbolera.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno


EL MEJOR EQUIPO

Manuel Guadarrama/GettyImages

El conjunto de Santos Laguna. Los dirigidos por el entrenador Jorge Almada continúan imparables. En esta ocasión vencieron por goleada de 4-1 a Puebla. En cuatro partidos suman 12 goles y sólo han recibido 2 dianas en contra. 


EL ENTRENADOR A DESTACAR

Refugio Ruiz/GettyImages

El estratega de la semana es Tomás Boy. El 'Jefe' ha sido llevar por buen camino al conjunto de las Chivas. A pesar de que tomó a un equipo dañado, en los últimos tres partidos han hecho bien las cosas. Ahora, seguirán trabajando a marchas forzadas para salir del fondo de la porcentual.


LA FIGURA

Azael Rodriguez/GettyImages

No podía ser otro que el delantero francés André Pierre Gignac. El ariete no pudo encontrar mejor tarde que la de su festejo que le realizó la directiva de Tigres, para despacharse con la cuchara grande al marcar tres goles en el juego frente a Necaxa. ¡Jugadorazo!


EL GOL


Precisamente el mejor gol de la semana futbolera fue el de Gignac. En una triangulación, decide poner el balón en la orilla de la portería, rebotando en el poste y dejando parado al arquero Hugo González. ¡Verdadera obra de arte!


Lo malo


EL EQUIPO FIASCO

Manuel Velasquez/GettyImages

Los Diablos Rojos del Toluca no pueden ganar en el Apertura 2019. Los escarlatas siguen con los fantasmas que los han perseguido desde hace dos temporadas y ahora están en la penúltima posición de la general. A pesar de que hay confianza hacia La Volpe, el 'Bigotón' está sentado en un barril de pólvora.


Lo feo


EL PENAL FALLADO

El villano de la jornada cuatro es el delantero de Veracruz Colin Kazim Richards. El jugador fue el encargado de cobrar el disparo desde los once pasos, que hubiera dado una ventaja mayor ante Atlas. No fue así, y terminó haciendo el oso de su vida al errar y también al lesionarse al mismo tiempo. ¡Infame!


LA ENTRADA MALA LECHE

Fue la de el colombiano Edwin Cardona. En medio de la desesperación por la velocidad de los futbolistas queretanos, le dio un golpe en el rostro al mediocampista Jesús Escoboza. El silbante fue a ver la acción al VAR, y no dudó en mostrar la tarjeta roja. ¡Lamentable!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)