By 90Min
August 12, 2019

 La espera terminó. Daniele De Rossi tiene todo listo para hacer su debut con la camiseta de Boca. El italiano cumplirá uno de sus primeros sueños y será titular en el partido de octavos de final de la Copa Argentina contra Almagro.

Para este encuentro, Gustavo Alfaro tiene todo listo y hay varias novedades además del debut del histórico jugador de la Roma. La gran noticia es que Marcos Díaz será el arquero, ya que el entrenador quiere que gane minutos en esta competición.


En la defensa se destaca la presencia de Frank Fabra, que viene de hacer un excelente partido contra Patronato y que está trabajando para recuperar su lugar como titular. Al colombiano lo acompañarán Marcelo Weigandt, Lisandro López y Junior Alonso.


En el mediocampo habrá un doble 5 formado por Daniele De Rossi y Nicolás Capaldo. Eduardo Salvio y Alexis MacAllister estarán por las bandas y se consolidan como titulares dentro de un posible equipo "ideal".


Por último, la delantera estará compuesta por Wanchope Ábila y Mauro Zárate. Vale destacar que el partido será a las 21.10 (hora Argentina) y se jugará en el estadio Ciudad de la Plata.


El posible 11Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Abila

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)