By 90Min
August 13, 2019

Andrés D’Alessandro es uno de los grandes jugadores que tuvo el fútbol argentino en los últimos años. Se convirtió en uno de los máximos ídolos del Inter de Porto Alegre y ya marcó una era en el fútbol brasileño.


El reconocimiento que consiguió traspasó fronteras y ahora recibió un sorprendente elogio de Djibril Cissé. El francés no ocultó su admiración por el argentino y dio su opinión sobre él como jugador.


"Jugué contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero ya sabía lo que eran. Aparte de ellos, me impresionó Andrés D’Alessandro. Le vi jugar con River Plate en 2001. Les rompía la espalda a todos. Era increíble pero no tuvo la carrera que debía haber tenido", declaró.

Por otro lado, dio detalles del día que le dijo que no al Real Madrid. "Un día, con la selección francesa, vino Zidane a mi habitación para decirme que el Madrid me quería, pero le di mi palabra al Liverpool y para mí una palabra es más importante que un contrato. Haber rechazado la oferta de Zizou me dolió en el corazón", agregó.

Ben Radford/GettyImages


Esa propuesta se dio en el 2002 y Cisse no pudo cumplir uno de sus sueños. También reveló que lo quiso el Barcelona, pero tampoco aceptó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)