By 90Min
August 13, 2019

Luego del parate por las elecciones nacionales, el equipo de Gallardo ya tiene en mente el partido que se jugará en el estadio Juan Domingo Perón. Es que este sábado, desde las 20 horas, River se enfrentará a Racing por la tercera fecha de la Superliga.


Sin emnbargo, el duelo ante la Academia no será uno más: será el primero de una seguidilla importante de partidos que deberá afrontar el Millonario a lo largo del mes de agosto. ¿Quieren saber cuántos compromisos tendrá que afrontar? Cinco en 16 días.

[youtube:https://youtu.be/IbUE7765iVg]

Luego del clásico ante Racing, llegará la ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño (22/8). Este compromiso se disputará a las 19:15 en el estadio Monumental. Tres días más tarde (25/8), el Antonio Vespucio Liberti volverá a ser el escenario de un nuevo partido de River: ante Talleres, por la fecha 4 de la Superliga.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages

Cuatro días después, es decir el jueves 29, River intentará sellar su paso a semifinales en La Olla de Paraguay (nuevamente ante Cerro Porteño). Para finalizar este ajustado calendario de compromisos oficiales, el primero de septiembre se jugará el Superclásico ante Boca (en Núñez, desde las 17 horas y con televisación de TNT Sports y Fox Sports Premium).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)