Skip to main content

Es un hecho que Neymar Jr dejará el PSG este mercado de verano. Tras las palabras de su director deportivo, anunciando avanzadas negociaciones por el astro brasileño, sumado a los rumores sobre la gran dispuesta que existe actualmente entre Real Madrid y FC Barcelona, el retiro de todo material con el nombre de Neymar Jr en las tiendas oficiales del club parisino solo confirma que sus días en Francia están contados.

Sí, así es. En un vídeo que se hizo viral ayer en las redes sociales, se ve que en las tiendas oficiales del PSG ya no circula más la camiseta de Ney. Esto no da lugar a especulaciones, ya que, más allá del gran peso marketinero del brasileño, han decidido sacar su elástica, un gesto muy fuerte.

La novela Neymar espera terminarse esta misma semana. Es más, algunos medios adelantaron que su nuevo destino sería hecho público éste mismo miércoles, es decir, podríamos estar a muy pocas horas de saber cuál será el nuevo equipo del brasileño, una espera que tiene ansiosos a los fanáticos del buen fútbol que sueñan con volver a disfrutar de su joga bonito en LaLiga.