By 90Min
August 13, 2019

Zidane no es una persona que despierte muchas pasiones en Colombia. Su mala relación con James, al que no le ha dado mucha bola desde que ambos coinciden en el Real Madrid, le hizo ganarse la enemistad de muchos aficionados colombianos al fútbol. Sin embargo, el 'odio' hacia el francés podría elevarse hacia el siguiente nivel en el país sudamericano después de la última propuesta lanzada.

Image by M. Navas


La nula atención que le ha profesado Zidane a James desde que volvió de sus vacaciones ha provocado que Humberto de la Calle, ex vicepresidente del país andino y jefe negociador del gobierno colombiano con las FARC, se haya manifestado a través de Twitter sobre el tema y ha pedido un pacto nacional para odiar a Zidane.


El tweet no duró mucho en su cuenta y fue borrado. En el mismo, el político escribió "Propongo un Pacto Nacional: si estamos condenados a odiar, pues pongámonos de acuerdo en odiar a Zidane. Viva James!".


Image by M. Navas

En otro orden de cosas, no parece que la situación de James en el Real Madrid vaya a cambiar y su futuro debe estar fuera del equipo. Sin embargo, su salida se ha encallado, el Nápoles no cumple las expectativas económicas que pide el Real Madrid y el otro pretendiente, el Atlético de Madrid, todavía no ha presentado oferta formal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)