Skip to main content

El defensa bosnio y el centrocampista alemán no pudieron jugar en el inicio de la Premier por problemas de seguridad tras haber sido asaltados hace unas semanas.


Sead Kolasinac y Mesut Özil están viviendo un momento delicado. El pasado 25 de julio unos asaltante armados con cuchillos asaltaron al centrocampista para intentar robarle el coche y su compañero de equipo bajó del vehículo y le defendió enfrentándose a los ladrones. Pero lo que parecía un incidente aislado se ha convertido en algo mayor.

Los dos jugadores se quedaron fueran de la convocatoria para el primer partido de la Premier y el Arsenal argumentó motivos de seguridad para justificar sus ausencias. Ahora, desde el diario The Sun señalan que los dos jugadores se habrían visto involucrados en una guerra entre pandillas.

arsenal-fc-v-afc-bournemouth-premier-league-5d518560153d8422f2000001.jpg

Desde el citado medio informan que una banda del norte de Londres habrían intimidado a los asaltantes para que no atacaran más a los jugadores, pero en vez de lograr amedrentarles estos se lo tomaron de la peor forma posible y habrían amenazado directamente a los dos futbolistas del conjunto gunner, que ahora llevan protección de forma permanente.

Dos de esos ladrones iniciales fueron detenidos la pasada semana por la policía mientras vigilaban la casa del futbolista alemán, donde supuestamente estaban planeando realizar un asalto.

Al finalizar el primer encuentro de la Premier ante el Newcastle le preguntaron a Unai Emery si Özil y Kolasinac podría jugar el próximo partido, pero el técnico no sabe cuándo podrán estar de vuelta. El próximo encuentro del Arsenal es el sábado 17 en el Emirates Stadium ante el Burnley, veremos si entran o no en la lista de convocados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!