Skip to main content

El aficionado del Atlético de Madrid tiene motivos para volver a sonreír. Tras ver cómo jugadores que han sido la columna vertebral de este equipo en los últimos años abandonaban el club la incertidumbre planeaba sobre el Wanda Metropolitano. Pero en las oficinas del club han trabajado a destajo para traerle a Simeone los mejores jugadores posibles y el Cholo ha vuelto a armar un equipo ganador.

Muchas caras nuevas pero la misma filosofía de siempre, y las sensaciones que no pueden ser mejores. Los rojiblancos han disputado seis partidos en los que no conocen la derrota y sólo han cedido un empate ante el Chivas, y entre medias Numancia, Real Madrid, MLS Star, Atlético de San Luis y Juventus han sucumbido ante el equipo de Simeone. Y es que el técnico argentino ha logrado encajar todas las piezas a la perfección y el resultado es un Atleti serio en defensa, letal en ataque y con jugadores que te ofrecen soluciones y la posibilidad de cambiar de sistema a lo largo de un partido. 

fbl-icc-2019-madrid-juventus-5d5193f76948d9e52f000022.jpg

Con un Oblak que nunca falla y cada año está mejor, una defensa prácticamente nuevamente pero igual de efectiva, un centro del campo liderado por Koke y Saúl y que ofrece varias alternativas, y un ataque liderado por un extraordinario João Félix, el Atlético de Madrid se ha presentado un año más como un firme candidato para pelear por los títulos en el nuevo curso. Los rojiblancos llegan en plena forma al estreno liguero, con la confianza y la seguridad que te dan los buenos resultados que han logrado esta pretemporada, pero lo mejor son las sensaciones que ha dejado sobre el campo este equipo ante todos los rivales que tenía enfrente.

Si alguien creía que el Atleti no iba a ser capaz de sobreponerse a las salidas de Griezmann, Juanfran, Godín y compañía o que los nuevos fichajes no iban a saber adaptarse al juego del equipo, Simeone y sus pupilos ya se han encargado de quitar todas las dudas de un plumazo a base de juego y de resultados. El Atlético de Madrid ha aprovechado al máximo la pretemporada y las sensaciones no pueden ser mejores. Como en todo equipo, El Cholo aún tiene cosas que perfeccionar pero la base de la que se parte está muy bien engranada y aunque la pretemporada no ha sido perfecto, de los grandes equipos es el que está más preparado para la hora de la verdad.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d5193ce52e35f6bd0000001.jpg

Este Atlético de Madrid tiene muy buena pinta, nadie ha conseguido frenarle, y está preparado para afrontar lo serio. Y si consigue igualar y superar lo que hemos visto en estos seis partidos seguro que sus aficionados se llevarán más de una alegría esta temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!