Skip to main content

La Gazzeta dello Sport, como todos los medios deportivos internacionales, sigue muy de cerca la denominada 'Operación Neymar' que podría llevar al brasileño tanto a FC Barcelona como al Real Madrid. El diario italiano señala que si la aún estrella del PSG aterriza en el Santiago Bernabéu el movimiento podría llevar a algunos futbolistas a buscar una salida rápida y asequible y ahí estarían los clubes de la Serie A para pescar en la capital española.

topshot-fbl-wc-2018-col-bra-5d52eeab29533e64cc000002.jpg

El dinero que ingresarían en el Parque de los Príncipes sería invertido en la compra de un portero de nivel y el nombre de Gianluiggi Donnarumma es el primero en las apuestas. El AC Milan no dejaría a escapar a su guardameta facilmente pero, de confirmarse su salida, trataría de reforzar su once inicial con alguno de los jugadores que estarían dispuestos a salir del conjunto blanco.

La directiva 'rossonera' solo aceptaría la marcha del joven arquero a cambio de una oferta superior a los 50 millones de euros, suficientes para después afrontar el fichaje de un jugador como James Rodríguez. La relación entre ambos clubes es buena y tanto Maldini como Boban saben que el colombiano no cuenta para Zidane por lo que sería una oportunidad idónea para firmar a una de las mejores zurdas del mundo y que su equipo de un salto de calidad.

fbl-esp-liga-sporting-realmadrid-5d52eecbeb985a34dc000001.jpg

La opción del cafetero se valora junto a la de Isco Alarcón, que se presenta como una alternativa aún más complicada pues si entra en los planes de 'Zizou'. Estos traspasos dependen directamente del futuro de Neymar, que parece estar lejos de París, y de como actúe el PSG tras su marcha, pero se valoran realmente como ocasiones de mercado de las que no se ven muchas veces y hay que saber aprovechar. La llegada del brasileño al FC Barcelona también podría desembocar en la salida de algún culé, como por ejemplo Philippe Coutinho, que encajaría a la perfección en el conjunto italiano.