Skip to main content

El culebrón Neymar ha sumado un invitado sorpresa en las últimas horas. El jugador, que quiere abandonar el PSG lo más pronto posible, habría tenido una nueva vía de escape desde su país natal según recoge Sport.

José Carlos Peres, presidente del Santos, intentó pescar en río revuelto y ha llegado a pedir la cesión de Neymar al PSGhasta el próximo mes de diciembre. Con la situación encallada y con Neymar ansioso por abandonar el club parisino, el presidente de la entidad paulista aprovechó la situación para intentar que Neymar vuelva al club durante los próximos 6 meses.

“Esta posibilidad entró. Era complicado, por supuesto, pero existía. Tratamos de que viniera seis meses hasta diciembre. Hablamos con personas cercanas a su padre, pero no funcionó”, declaró Peres a Globo Esporte, en declaraciones que han sido recogidas por Sport.

fbl-fra-cup-rennes-psg-5d53c4eaeb985abfa9000002.jpg

No habría sido una maniobra inusual. Son varios los jugadores brasileños que han vuelto a la liga brasileña en calidad de cedido durante varios meses como mal menor ante la situación que vivían en sus clubes de origen. Precisamente, uno de los ejemplos más notables también lo protagonizó el Santos, cuando logró la cesión de Robinho en 2010 desde el Manchester City.