Skip to main content

La nueva estrella que el conjunto blaugrana ha sumado a su elenco ha pasado, como la mayoría de jugadores la pasada temporada, por el canal de Youtube del club para someterse a una ronda de preguntas relámpago. El francés fue tan rápido ante las cámaras como sobre el terreno de juego y respondió un total de 31 preguntas en noventa segundos para ponerse líder en este particular reto con el que Georgina Léger pone a prueba a los culés.

Seguramente la primera respuesta de Griezmann no es la que la afición azulgrana esperaría pues reconoció que su ídolo de la niñez fue David Beckham, pero se ganó a los fans al asegurar que su leyenda cule favorita es Carles Puyol. El aguerrido central español es uno de los nombres propios del FC Barcelona de este siglo, el líder en la zaga del equipo que con Pep Guardiola logró todos los títulos posibles, el futbolista que mejor representaba los valores que debe tener un referente como él.

El delantero galo también presumió de tener el mejor peinado de todo el equipo, de película en Netflix y de sus dos perros, calificó a su nuevo compañero Ousmane Dembélé como el futbolista más divertido de la selección francesa y aseguró que está deseando visitar su nueva casa en la Ciudad Condal. Griezmann también dejó perlas como cuando le preguntaron sobre la prensa de ropa que nunca se pondría y respondió "Adidas" en un claro guiño al patrocinador culé Nike, o que sus padres le enseñaron a ser humilde.

Y así hemos podido conocer algo más del francés que en Barcelona aspira a levantar su primera Champions League y luchar por el Balón de Oro que se le escapó el pasado año. Griezmann ha demostrado ser un auténtico fenómeno ante las cámaras, y para muestra sus continuas apariciones en Instragram, su "red social favorita", pero ahora tendrá que hacer lo mismo en el campo, donde verdaderamente deben hablar los jugadores.