Skip to main content

Antoine Griezmann parece que se está integrando a la perfección en sus primeras semanas como jugador del Barcelona. O al menos eso es lo que el francés está mostrando en sus redes sociales.

Recientemente el ex jugador del Atlético de Madridha subido un vídeo a sus redes sociales en el que aparece bailando y entre risas con uno de sus nuevos compañeros de vestuario, Ousmane Dembélé. Lo cierto es que los dos jugadores se conocen a la perfección ya que ambos son habituales desde hace algunos años en las concentraciones de la selección francesa, y han querido transmitir a todos sus seguidores esa buena química que tienen entre ambos fuera del terreno de juego.

fbl-wc-2018-match5-fra-aus-5d53bcdc79b8203a65000004.jpg

Griezmann y Dembélé fueron campeones del mundo en Rusia en 2018, con el primero de ellos teniendo un papel más protagonista que el ex jugador del Borussia Dortmund. El buen rollo entre ambos es uno de los factores que permiten este tipo de vídeos. No obstante, con la operación Neymar en el horizonte, la continuidad de Ousmane en el conjunto azulgrana esta temporada no está asegurada al 100%. Seguro que Antoine la agradecería, visto lo visto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!