By 90Min
August 15, 2019

Emanuel Reynoso, una de las joyas del fútbol argentino que llegó al Xeneize en enero de 2018, fue acusado y tendrá que enfrentar a las autoridades por un hecho sucedido en el año 2017.


Antes de llegar a Boca Juniors, Emanuel Reynoso brilló como jugador de Talleres de Córdoba. Es por eso que el Xeneize posó sus ojos en él. Y a más de un año de su arribo a La Boca (enero de 2018), el habilidoso delantero fue acusado por un hecho delictivo que ocurrió en 2017.

¿Qué pasó? Aparentemente, cuando Bebelo era jugador de la "T", fue partícipe de un tiroteo y tendrá que presentarse ante las autoridades por un presunto abuso de armas de fuego. Este caso está siendo llevado a cabo con abogados particulares, ya que el futbolista fue partícipe de esta situación mientras "disfrutaba" de su tiempo de ocio en la provincia de La Docta.

Marcelo Endelli/GettyImages

Este hecho ocurrió en el barrio Ituzaingó de Córdoba. En mayo de aquel año, la balacera dañó varios autos que se encontraban en el lugar de las acciones. Por el momento, obviamente no hay una sentencia firme porque Reynoso no fue hallado culpable. Sin embargo, de sufrir condena, podría pagarla mediante una probation.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)