By 90Min
August 15, 2019

El entrenador de River, equipo de Argentina, se mostró preocupado por la realidad económica del territorio nacional: "Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo".

La República Argentina no está pasando por un buen momento socioeconómico. Con el dólar disparado por las nubes, el aumento de la divisa genera fuertes dolores de cabeza en la vida de la mayoría de los habitantes del suelo albiceleste.

[youtube:https://youtu.be/74ydwEmdPoY]

De hecho, los clubes nacionales no son la excepción. Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo, entrenador de River, analizó el panorama en conferencia de prensa"Uno es realista y observa. Mientras los jugadores se sientan arraigados no hay de qué preocuparnos. Sí nos preocupan otras cosas. Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo y lo que estamos por atravesar en este tiempo. No quiero obviar esa opinión".

"No hubo grandes cambios, los jugadores están enfocados en la competencia que tenemos por delante. Ninguno nos ha manifestado que quiere evaluar ofertas en el caso de que lleguen. Igualmente tenemos que estar alertas", aseguró el entrenador del club Millonario sobre posibles ofertas europeas que atormenten la realidad del plantel riverplatense.

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages

"Vamos a enfocarnos en lo que tenemos por delante y seguiremos apostando al grupo que armamos, a la posibilidad de sostenernos hasta fin de año, y después veremos cuáles son las opciones que tenemos", sentenció Gallardo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)