Skip to main content

América cayó ante Atlanta United por la Campeones Cup, en lo que fue un partido entretenido de ida y vuelta, con oportunidades para ambos lados y donde finalmente el cuadro local se adjudicó la victoria para darle a la MLS su primer título de este nuevo trofeo inaugurado el año pasado. 

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota del América ante Atlanta United en la Campeones Cup:

Lo bueno

El partido. Pese a disputarse un título sin reconocimiento por parte de la CONCACAF y mucho menos de la FIFA, ambos equipos salieron con todo al terreno de juego para brindar un partido entretenido, lleno de jugadas de peligro y jugadores vistiéndose de héroes, en este encuentro que terminó con 5 goles anotados.

Lo malo

El penal de Guido y la expulsión de Bruno. El partido llegó a su mejor momento cuando Atlanta empató el marcador 2 a 2, pero una falta inocente por parte de Guido Rodríguez le regaló un penal al cuadro norteamericano que en esta ocasión Josef Martínez no desaprovecharía como lo hizo anteriormente. Minutos más tarde, otra falta poco inteligente significó la segunda amarilla para Bruno Valdez que dejó con 10 al América. 

Lo feo

El primer penal de Josef Martínez. Como ya lo había hecho en el pasado, Martínez tiró el primer penal (cometido por Bruno Valdez) al 'estilo Pulido', solamente para desperdiciar una oportunidad, verse ridículo y darle su momento de fama a Óscar Jiménez. Para su fortuna, pudo reivindicarse en la segunda parte.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!