Skip to main content

Finaliza el culebrón Roque Mesa. El Sevilla FC lo cede aCD Leganés por una temporada, sin opción a compra.

El canario ya ha pasado el reconocimiento médico en la capital y estaría preparado para incorporarse con el grupo, a las órdenes de Mauricio Pelegrino. Sólo estará durante esta temporada, luego tendrá que volver al club de Nervión, por lo que deberá demostrar su valía para ocupar un lugar en la plantilla sevillista la próxima campaña.

En el mercado actual recibió varias ofertas, tanto de clubes españoles como extranjeros, aun que el de Telde no quería salir de LaLiga. Negociaron con el Galatasaray, pero su agente no llegó a un acuerdo económico. Seguidamente, Celta y Valladolid preguntaron por el jugador, pero no llegaron a ningún puerto. Incluso desde Qatar llegaron ofertas.

fbl-esp-liga-sevilla-girona-5d53177229533e36ca000003.jpg

Roque ha pasado un verano bastante complicado. No ha ido convocado a los partidos de pretemporada, ha estado apartado de algunos entrenamientos e incluso se quedó sin dorsal, puesto que ni Lopetegui, ni Monchi contaban con él para esta temporada.

Es un fichaje estrella para el club de la capital y que Pelegrino quería en sus filas, donde esta campaña compartirá el centro del campo con Rubén Pérez y el malagueño José Recio.