By 90Min
August 15, 2019

A más de cuatro años de su adiós, el Conejito reveló detalles de su salida del club Millonario y contó cómo fue su relación con Gallardo al momento de tomar la decisión: "Sentía que no era útil para el equipo".


Han pasado más de cuatro años de su retiro como futbolista profesional. Volvió a River para cerrar el círculo de su carrera deportiva y no logró los resultados esperados. Con rendimientos bajos y sin goles convertidos, Javier Saviola decidió colgar los botines y culminar su exitosa trayectoria de una forma desafinada.

Quien dirigía por ese entonces a River es el actual entrenador, Marcelo Gallardo. Y en diálogo con TyC Sports, el Conejo reconoció que le hubiese gustado tener otro final en el club Millonario“El momento de la vuelta fue muy lindo, pero me hubiera encantando retirarme de otra manera. Con la ovación de la gente en un campo de juego".

Gabriel Rossi/GettyImages

Tuvimos una charla con Gallardo. Había cosas que tenía que dejarlas bien en claro para que no quedaran dando vuelta”, explicó quien supo defender los colores de la selección argentina en el Mundial 2006, y agregó: “No me sentía útil dentro del equipo y tomé la decisión de retirarme”.

You May Like