Skip to main content

Más novedades en uno de los culebrones del verano. Según informa el diario francés L'Equipe, el Paris Saint Germain podría estar interesado en que el Barcelona incluyera en la compra de Neymar a Ousmane Dembelé, además de una importante suma de dinero.

El otro día ya decíamos en 90min que Rakitic era otro de los jugadores que podrían entrar en el intercambio, pero como en el caso del ex futbolista del Sevilla, la postura de Dembelé es clara: el galo no está dispuesto a abandonar el Camp Nou esta temporada y mucho menos como moneda de cambio de otro jugador.

Dembelé es un jugador que cada vez tiene más peso en el equipo y que cuando las lesiones lo respetan ha demostrado ser un arma ofensiva muy importante en los esquemas de Ernesto Valverde. En principio el jugador cuenta para el entrenador extremeño, pero si el club intenta a toda costa llevar a cabo el fichaje de Neymar sus planes podrían verse trastocados.

fc-barcelona-v-ssc-napoli-5d568de3eaf41c937a000026.jpg

En cualquier caso, las negociaciones entre ambos clubes parece que no han avanzado mucho. Las posturas entre ambos son distantes aún y el principal escollo sería la cantidad económica exigida por el Paris Saint Germain. También se ha hablado en ocasiones de que otro de los jugadores a incluir en el fichaje sería Coutinho, a quien el Barcelona estaría interesado en dar de baja este mismo verano.

liverpool-v-barcelona-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5d568e0a17f05b3dfa000001.jpg

Aún quedan dos semanas para que cierre el mercado y pueden pasar muchas cosas, pero de momento Dembelé será parte de la convocatoria para el partido de hoy que enfrenta al conjunto blaugrana con el Athletic de Bilbao. Ahora mismo, a Ousmane sólo le interesa el Barcelona.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!