Skip to main content

El actual presidente deportivo del Club de Fútbol Monterrey dio a conocer que el fichaje 'bomba' de Rayados, Vincent Janssen, ya está listo y a punto para debutar con el equipo.

Ayer los albiazules decidieron tomarse la fotografía oficial para la temporada 2019 - 2020 y durante el evento fue que Duilio Davino habló con la prensa respecto a diversos temas entre los que destacó el debut del holandés con los dirigidos por Diego Alonso.

"Tiene muchas ganas de estar, el cuerpo técnico lo ve bien y probablemente pueda estar dentro de los 18 el fin de semana si así Diego lo considera. Lo importante era la adaptación sobre todo en lo físico que él no venía de hacer muchas cosas y ha ganado bstante trabajando prácticamente el doble desde que ha llegado", fueron las palabras del directivo rayado.

El estratega uruguayo comentó la misma semana en que arribó el delantero que su tiempo de adaptación llevaría de 3 a 4 semanas, 2 entrenando por separado (las cuales ya se cumplieron el viernes pasado) y un par más junto al plantel, las cuales comenzaron el lunes anterior.

El holandés llegó el pasado 29 de julio a Monterrey para defender la casada rayada y su debut con las 'rayas' podría llegar antes de lo esperado.