Skip to main content

A nadie le queda duda que las Chivas Rayadas de Guadalajara es el equipo más popular del fútbol mexicano por la gran tradición que tiene el equipo y la enorme historia que hay alrededor del equipo más mexicano.

chivas-v-atletico-san-luis-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d55832aeaf41cd01e000001.jpg

El equipo tapatío ha construido una historia enorme en el balompié mexicano y del continente americano, siendo uno de los más ganadores del continente y por supuesto de México, por lo que es normal que muchos mexicanos en el extranjero adopten al rebaño como su equipo preferido.

Este es el caso del campeón mundial Andy Ruíz quien ayer en una entrevista para ESPN el boxeador admitió que su equipo favorito en México son las Chivas Rayadas de Guadalajara:

Le voy a las Chivas. No me gusta jugarlo, pero me gusta verlo (el futbol), señaló el boxeador nacido en California, Estados Unidos, en una entrevista para el programa "Toque" de ESPN y reveló que solo sigue a nuestro equipo ya que en Europa no tiene algún otro club de su preferencia.


Estas palabras dieron mucho de que hablar tanto así que estos comentarios llegaron hasta los oídos del presidente del rebaño Amaury Vergara, quien envió un mensaje al boxeador mexicano:

Miles de aficionados del rebaño respondieron al mensaje de Amaury Vergara sugiriendo que invite al boxeador a un partido del rebaño, veremos si el presidente hace caso a la afición del rebaño.