Skip to main content

Uno de los futbolistas que salieron de las Chivas Rayadas de Guadalajara para este Apertura 2019 fue el delantero Jesús Godínez, quien iba a tener muy pocos minutos de juego con el rebaño y por eso la directiva decidió cederlo a préstamo con León.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5d5597deeaf41cd16d000001.jpg

El equipo de la Fiera aceptó a Jesús Godínez como lo hizo el torneo pasado con José Juan Macías quien resultó ser uno de los mejores fichajes el torneo pasado, por lo que esperan que Godínez pueda ser algo similar en este Apertura 2019.

En conferencia de prensa Godínez admitió que sí celebraría si llega anotarle gol al rebaño, sin embargo, agregó que no lo haría de manera tan efusiva por el cariño que tiene por Chivas y lo haría solamente para celebrar el esfuerzo de sus compañeros:

No se festejaría de la misma manera por ese respeto que le tengo al club pero por el trabajo de mis compañeros para hacer ese gol, sería algo muy tranquilo. Confesó el delantero de León.

Hay que recordar que el torneo pasado José Juan Macías anotó un gol a Chivas y decidió no festejarlo por la misma razón que expresó Godínez en conferencia de prensa. Veremos si en el partido alguno de los dos delantero de León que pertenecen al Rebaño logran marcar gol.