By 90Min
August 17, 2019

Hoy el Club Deportivo Guadalajara juega un partido importante en contra de los Panzas Verdes de León donde buscará reafirmar el buen momentovque ha tenido en los últimos 3 partidos de la Liga MX.

Para este encuentro el director técnico de las Chivas, Tomás Boy, buscará seguir con el buen rendimiento del Rebaño desde la alineación, misma que no espera grandes movimientos.


El Rebaño Sagrado, que viene de golear 3-0 al Atlético de San Luis en la fecha anterior, contó con una semana entera para preparar este duelo ante los esmeraldas, que no vieron acción la pasada jornada y en su última presentación fueron superados 3-2 por Monterrey.


El entrenador rojiblanco sufre las bajas por lesión del defensor Hiram Mier, del volante Carlos Cisneros y del mediocampista Michael Pérez, este último se encuentra en recuperación, pero no fue convocado. El timonel tampoco incluyó al recuperador juvenil, Fernando Beltrán.


El 'Jefe' Boy dispondría de su once inicial principal y al que regresaría Miguel "Pocho" Ponce a la banda izquierda tras ser reemplazado por Alejandro Zendejas el sábado en el Estadio Akron. Dieter Villalpando se mantendría el sábado como acompañante del capitán Jesús Molina en la recuperación, por el lesionado Michael Pérez y la formación quedaría así:


Portero: Antonio Rodríguez

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Miguel Ponce

Mediocampistas: Isaac Brizuela, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Eduardo López

Delanteros: Alan Pulido y Oribe Peralta


You May Like