Skip to main content

Pericos e hispalenses buscarán arrancar con pie la temporada 2019/20 en el RCDE Stadium.


Espanyol y Sevilla pugnarán por los tres puntos en litigio este domingo a las 19:00 horas (Movistar La Liga) en el RCDE Stadium. 

Los andaluces tratarán de cosechar un buen resultado en fuedo perico para firmar un buen comienzo de La Liga Santander 2019/20. Por su parte, los pericos de Daniel Gallego intentarán olvidar la marcha de Borja Iglesias al Real Betis Balompié, con una satisfacción delante de sus queridos seguidores. 

El Sevilla se presenta a este primer evento de este ejercicio con la misión de desplegar un gran fútbol y llevarse la victoria del RCDE Stadium, que no se antoja fácil. Los andaluces han protagonizado una pretemporada aceptable con triunfos, empates y con tropiezo que es normal en estos períodos.

1-fsv-mainz-05-v-fc-sevilla-opel-cup-2019-5d57d83887ca98ca01000001.jpg

Contra el RCD Espanyol ya es un choque oficial y está prohibido relajarse. Los blanquazules son un conjunto lleno de moral. Se han pasado varias rondas preliminares de Europa League y si no pasa nada estarán en el sorteo de la primera fase de la segunda competición más importante a nivel continental. 

Finalmente, el juez de la contienda será Juan Martínez Munuera, asistido en las bandas por José Luis González González y Rubén Becerril Gómez.