Skip to main content

El internacional español recibió un montón de aplausos tras ser sustituido en el 82'. Cuajó un magnífico evento ante el Burnley en el Emirates Stadium con dos asistencias de gol a Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.


Dani Ceballos ha empezado a lo grande su andadura por la Barclays Premier League. El club del norte de Londres ha cosechado la segunda alegría consecutiva ante el Burnley 2-1 en el Emirates Stadium (Londres). Ha protagonizado uno de los mejores encuentros que se recuerdan. 

El futbolista cedido por el Real Madrid ha liderado la medular de los londinenses a las mil maravillas y se ha entendido a la perfección con los estiletes del Arsenal, especialmente con los autores de las dos dianas: los franceses Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

fbl-eng-pr-arsenal-burnley-5d58128417f05b6f58000001.jpg

Los gunners abrieron el fuego 1-0 con un auténtico golazo del ariete francés Alexandre Lacazette, después de revolverse en un brillante saque de esquina botado por Dani Ceballos con mucha clase. Al filo del descanso, hubo un contratiempo para él y para los de Unai Emery. Ashley Barnes niveló el evento 1-1 en el 43'. A pesar del gol en contra, el de Utrera continuó fiel a su estilo, no se conformó y robó el esférico para mandárselo a Aubameyang que sentenció el choque favorable a los gunners  2-1.

Finalmente, en el 82' salió ovacionado y aplaudido del verde del Emirates Stadium. Se ha marcado un extraordinario duelo que los aficionados gunners tendrán siempre grabada en su mente.