Skip to main content

Cada vez queda demostrado que para Zidane James Rodríguez no existe. No sabemos exactamente qué fue lo que pasó entre ellos dos, pero lo que si es claro es que jugadores como Bale, que tenía casi pie y medio fuera del equipo, Lucas Vázquez, Isco, Vinicius, Hazard y otros, están por encima del colombiano, dentro de los planteamientos y deseos del técnico francés.

topshot-fbl-esp-liga-real-madrid-training-5d59034587ca980f87000001.jpg

James, vete ya del Madrid, por favor, es momento de buscar con todas las herramientas una salida del club blanco, ya queda demostrado que así demuestre que es el que está en mejor condición física, el que más trabaja en los entrenamientos, no va a tener los minutos que merece un jugador de la clase del colombiano. Zidane quiere morir con la suya, con sus jugadores, con su "renovación", y esto es respetable, porque tiene tres Champions que lo acobijan.

Napoli, Milan, PSG, cualquier equipo desearía contar con James Rodríguez, pero es el momento que el jugador ponga de su parte y negocie un buen acuerdo de salario dependiendo de su momento, para que no siga perdiendo el tiempo, ya que el único que se verá afectado será él y la selección de cColombia. Es hora de decirle adiós al Real Madrid.