By 90Min
August 18, 2019

Pensando en los compromisos ante Chile y México, a disputarse en Estados Unidos, el técnico de la selección argentina estaría pensando en una lista innovadora y así acentuar la renovación del plantel albiceleste.


Sin Lionel Messi, suspendido por tres meses luego de su descargo ante Conmebol, y con muchas ilusiones en su haber, Lionel Scaloni comenzará una nueva etapa al frente del seleccionado argentino de fútbol.

Con la confirmación en su cargo por parte de las autoridades de AFA y el buen recuerdo que generó en los hinchas luego de la gran Copa América realizada, el entrenador ya piensa en los amistosos de septiembre ante Chile y México (5 y 10 de octubre, en Estados Unidos).

En primer lugar, Walter Kannemann y Esteban Andrada (quienes se quedaron fuera de la Copa América por diferentes lesiones) serían números puestos en la nómina. A su vez, Lucas Martínez Quarta podría tener su bautismo en la mayor y Lisandro Martínez haría su reaparición tras el traspié ante Venezuela (amistoso previo a la competición oficial).

Pedro Vilela/GettyImages

Por su parte, Eduardo Salvio podría volver a la lista. El jugador de Boca fue parte de la Copa del Mundo disputada en Francia y su última vez con la camiseta albiceleste aconteció en noviembre de 2018.


En el ataque, Matías Suárez y Ángel Di María se quedarían fuera de la consideración de Scaloni, quien continuará evaluando alternativas en vistas a estos dos compromisos por disputar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like