By 90Min
August 18, 2019

El refuerzo del Olympique de Marsella tuvo en sus pies la apertura del marcador ante Nantes. Sin embargo, su disparo se fue por encima del travesaño. Llamativamente, Darío sacó la lengua al igual que cuando marcó su gol frente a River en Madrid. ¡Mirá!


Darío Benedetto no viene teniendo semanas fáciles. Es que luego de su adiós en Boca, que fue cuestionado hasta por el mismísimo presidente Daniel Angelici, tuvo un comienzo fallido en su nueva etapa como futbolista del Olympique de Marsella.

SEBASTIEN SALOM-GOMIS/GettyImages

¿Qué ocurrió? En su debut, el Pipa sufrió la derrota del equipo ante Reims por 1-0 y, este sábado, malogró un penal que elevó hasta las nubes. Cuando el partido ante Nantes marchaba 0-0, una falta dentro del área le posibilitó a OM tener un penal para abrir el marcador.

Fue entonces cuando el delantero tomó el balón, se hizo cargo de la pena máxima y malogró el tiro generando la desazón de los aficionados franceses. Claro que este suceso no sólo se hizo conocido en el viejo continente: en Argentina, los millones de hinchas de River se hicieron eco de la situación.

¿Por qué? Porque Darío sacó la lengua luego de errar el penal. Sí, al igual que cuando marcó su gol ante el Millonario en la final de Copa Libertadores disputada en Madrid. Ese día, Benedetto fue el foco principal de los memes debido a que su tanto no sirvió de mucho: fue 3-1 a favor de River Plate, que se alzó con el trofeo continental.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like