Skip to main content

El jugador argentino se floreó en el triunfo por 1-0 ante Unión Sportina Tristina. La Joya se sacó un rival de encima metiendo un taco y, cuando parecía imposible, metió una vaselina sobre el arquero. ¡Aplausos!


Luego de la incertidumbre generada por su continuidad (o no) dentro de Juventus, finalmente Paulo Dybala aún continúa como futbolista de la Vecchia Signora y hasta es uno de los principales referentes de ataque en el equipo de Maurizio Zarri. Y en esta oportunidad, el cordobés dejó en claro que los italianos deben seguir junto a él.

En el último amistoso del equipo de Turín (el próximo sábado arrancará su participación en la Serie A), el delantero argentino se floreó en lo que fue triunfo de Juventus por 1-0 sobre Union Sportiva Triestina. ¿Acaso puede destacarse un jugador con un resultado tan ajustado? Claro que sí.

juventus-a-v-juventus-b-pre-season-friendly-5d589a9087ca98feef000001.jpg

El cordobés marcó un auténtico golazo del que habla el mundo. Se sacó un rival de encima metiendo un taco que desorbitó a su rival y, después, metió la pelota en el arco tras una vaselina que el arquero contrincante aún no ha podido descifrar. Sin dudas que Dybala está pasando un gran momento y sus actuaciones en Italia y en la Selección Argentina (fue figura ante Chile, por el tercer puesto de la Copa América), así lo demuestran.