Skip to main content

Esteban Andrada (6): Le llegaron poco pero respondió muy bien en las pocas de Aldosivi. Siempre tiene alguna buena atajada.

Julio Buffarini (5): Le costó a la hora de defender. Le ganaron varias veces la espalda y lo desbordaron. No está en su mejor nivel.

Junior Alonso (7): El mejor de la defensa. Levantó el nivel y dio mucha seguridad.

Carlos Izquierdoz (6): Se complementó bien con su compañero de zaga. Correcto encuentro.

Emmanuel Mas (6): Muy solido. Firme en la marca y aportó también en algunos ataques.


Sebastián Villa (6): Le tocó definir mal en algunos ataques. Bien con la velocidad y el desborde. Le faltó el toque final.

Iván Marcone (6): Primera vez que le tocaba jugar con De Rossi y por momentos se notó. Con minutos será un gran doble 5.

Daniele De Rossi (6): El debut en la Bombonera. Jugó los 90 minutos y mostró su jerarquía. Muy bien parado en el mediocampo e inteligente a la hora de dar asistencias

Agustín Obando (7): Cada vez juega mejor. Hoy volvió a tener un gran nivel, mostró mucha actitud y tuvo un travesaño.

Carlos Tevez (7): La figura de la cancha. Muy buen encuentro del Apache, que viene mejorando y que quiere quedarse con un lugar entre los titulares. Se dio el gusto de convertir un gol.

Franco Soldano (5): Debutó con la camiseta de Boca. Tuvo una chance muy clara en el primer tiempo y se notó que todavía le falta confianza. Buenos movimientos, pero queda claro que comenzará siendo una alternativa.