Skip to main content

Donny van de Beek sigue maravillando con sus jugadas en el Ajax. El joven holandés es uno de los mayores líderes del equipo junto a Ziyech tras la marcha de De Jong y de De Ligt. Esta jornada van de Beek asistió de tacón para Neres, que definió muy bien. Además del tacón, realizó un gran regate previo. El gol fue el 0 a 4 a favor del Ajax.

Pese a que el propio van de Beek y varios dirigentes del Ajax hayan dicho que es muy posible que el holandés se quede un año más en el club de Amsterdam, los aficionados del Real Madrid continúan esperanzados en que el jugador llegue al club blanco, y es que un centrocampista es prioridad actualmente para el Real Madrid.

Tras la imposibilidad en el fichaje de Pogba debido a las altas exigencias del Manchester United, van de Beek era una buena opción para Florentino Pérez y Zidane, y de hecho parecía que estaban todos los acuerdos cerrados, aunque finalmente parece que, de momento, el jugador no llegará.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!