By 90Min
August 20, 2019

La discusión sobre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol es, seguramente, la que engloba a más fanáticos del deporte más popular del mundo, ya que se juntan diversas opiniones con justificaciones que van desde el lucimiento individual hasta los logros colectivos.

Uno de los que se sumó al eterno debate fue José Antonio Camacho, exentrenador de la selección de España, quien aseguró que Lionel Messi no puede ser considerado el más destacado de todos porque nunca ganó una Copa del Mundo.


"Es muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo si eres argentino y no ganas un Mundial. Hay países con menos tradición y no ganar un Mundial puede ser menos significativo. Pero Argentina es una primera potencia. No, sin un Mundial Messi no puede ser el mejor", afirmó en diálogo con el diario El Mundo.

A propósito, se refirió a Diego Armando Maradona y aseguró que podría estar actuando de manera profesional en la actualidad, de no haber tenido polémicas actitudes fuera del terreno e juego: "Con el talento que tenía si se hubiese tomado su carrera tan en serio como Cristiano y Messi, todavía hoy estaría en activo y dando más de una tarde de gloria", finalizó.

You May Like