By 90Min
August 21, 2019

El volante de Palmeiras enfrentó a los periodistas luego del triunfo en Belo Horizonte y explicó los motivos por los que lloró desconsoladamente luego de su expulsión: "Es injusto, duele".


Marchaban 30 minutos del segundo tiempo (aproximadamente) cuando Felipe Melo fue expulsado por Patricio Loustau. El volante de Palmeiras cometió una falta cerca del área propia en la que no hubo discusión. Es que la misma le valió la segunda amarilla, y el brasileño debió marcharse a las duchas antes de tiempo.

Allí fue cuando, a la vista de todos los presentes, Melo se retiró del campo de juego llorando desconsoladamente. Y tras el partido ganado por Palmeiras en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, Felipe expresó"Es complicado, estábamos teniendo un buen partido contra un Gremio muy fuerte que nos hizo sufrir. Dejar al equipo con uno menos y complicado, en mi opinión, fue muy estricto, fueron faltas normales de un partido"

Lucas Uebel/GettyImages

"Lo dejé salir. Sí, el hombre llora. Dejar al equipo como estaba, para mí es injusto, duele", agregó el jugador, y reconoció pensando en la revancha: "No sé si voy a estar en el Pacaembú. Estar en el campo es una cosa, afuera es otra completamente diferente. Prefiero ver el juego solo, así que voy a ver que qué sucederá. El sufrimiento fuera del campo es pesado"

You May Like